Grupo

Fundado a principios de 2008 por un equipo joven y emprendedor procedente de otras empresas del sector, comenzó con RDS (Renovables y Desarrollos del Sureste) en el montaje de instalaciones de energía solar fotovoltaica. Para desarrollar una mayor eficacia en nuestro trabajo, decidimos complementar nuestra actividad con apoyo técnico propio, naciendo así Solaba Ingenieros, un equipo altamente cualificado y especializado, que nos aporta una mayor capacidad y dinamismo.

 

El cambio legislativo de finales de 2008 y la posterior paralización, hace necesario un gran reajuste para obtener una reducción de costes y mantener la viabilidad de las instalaciones, lo que nos lleva a ampliar nuestra actuación a servicios afines, creando así Gesrenova, especializada en la prestación de servicios integrales de gestión y tramitación, además de mantenimiento y reparación de instalaciones.

 

Todo esto nos permite desarrollar un gran capacidad de adaptación y mayor versatilidad en todas las fases de realización, ejecución y explotación de proyectos fotovoltaicos, realizando dese el diseño, montaje o mantenimiento, hasta la entrega de instalaciones solares fotovoltaicas "llave en mano". Con el total conocimiento de los sistemas, la continua actualización y el control pormenorizado de los procesos, conseguimos obtener la máxima rentabilidad en nuestras instalaciones.

 

Partiendo como base la idea de trasladar esa rentabilidad a nuestros clientes constituimos Quelonio Solar, dedicada a la comercialización y promoción de sistemas solares fotovoltaicos. Con la creación de esta última empresa, Grupo RDS consigue una gran competitividad al operar en todos los campos del sector fotovoltaico (diseño, promoción, ejecución, comercialización, explotación y mantenimiento) ofreciendo un servicio global de una manera independiente para adaptarnos a las necesidades concretas de cualquier cliente. Desde Grupo RDS no cesamos en nuestro empeño por fomentar de una manera rentable el uso de las energías limpias con el valor añadido de preservar el medio que nos rodea.

 

Pincha aquí para ver en detalle las instalaciones de Grupo RDS.