968 353 400 / 606 382 190 grupords@grupords.es
P. I. El Siscar, Parcela 6, Nº 11, ctra. de Torres de Cotillas Javalí Nuevo 30832, MURCIA

Grupo

Renovables y desarrollos del sureste

GRUPO RDS

Fundado a finales de 2007 por un grupo de personas jóvenes y emprendedoras, procedente de otras empresas del sector, comenzó RDS (Renovables y Desarrollos del Sureste, S.L.) con el montaje de instalaciones de energía solar fotovoltaica. Para desarrollar una mayor eficacia en nuestro trabajo, decidimos complementar nuestra actividad con apoyo técnico propio. Nuestro equipo de ingenieros, altamente cualificados y especializados, permitiéndonos así, aportar una mayor capacidad y dinamismo.

El cambio legislativo de finales de 2008 y la posterior paralización del sector (2013), hace necesario un gran reajuste para obtener una reducción de costes y mantener la viabilidad de las instalaciones, lo que nos lleva a ampliar nuestra actuación a servicios afines, tales como, la prestación de servicios integrales de gestión y tramitación, además de mantenimiento y reparación de instalaciones.

Todo esto nos permite desarrollar con gran capacidad de adaptación y mayor versatilidad en todas las fases de ejecución y explotación de proyectos fotovoltaicos, realizando desde el diseño, montaje o mantenimiento, hasta la entrega de instalaciones solares fotovoltaicas "llave en mano". Con el total conocimiento de los sistemas, la continua actualización y el control pormenorizado de los procesos, conseguimos obtener la máxima rentabilidad en nuestras instalaciones, y ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores y competitivos del mercado.

//www.grupords.es/wp-content/uploads/grupo-rds-equipo.jpg
http://www.grupords.es/wp-content/uploads/grupo-rds-sede-1-300x200.jpg
http://www.grupords.es/wp-content/uploads/grupo-rds-sede-2-300x200.jpg
http://www.grupords.es/wp-content/uploads/grupo-rds-sede-3-300x200.jpg
http://www.grupords.es/wp-content/uploads/grupo-rds-sede-4-300x200.jpg
DESDE LA IDEA HASTA LA REALIZACIÓN

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

© 2019 Grupo RDS. Creado con por Gigatec S.L. | Aviso legal y Política de Privacidad