968 353 400 / 606 382 190 grupords@grupords.es
P. I. El Siscar, Parcela 6, Nº 11, ctra. de Torres de Cotillas Javalí Nuevo 30832, MURCIA

Servicios



  • Partiendo de la base de que no todo terreno es apto o idóneo para proyectos de instalación solar fotovoltaica. Se deben tener en cuenta una serie de puntos de interés como: La afectación de Normas subsidiarias municipales y provinciales, la afectación de otro tipo de protecciones ambientales, Orientación, Fácil Acceso…
    ¡Nuestro equipo se encarga de ello!

  • Ofrecemos asistencia y apoyo durante todo el proceso de desarrollo y adquisición de la planta fotovoltaica, nos encargamos de todo, desde el análisis de la localización y la aprobación del proyecto hasta el diseño de los sistemas y la construcción. Realización de instalaciones de energía solar fotovoltaica «llave en mano».

  • Nuestro equipo de instaladores se encarga de la fabricación y comercialización de soluciones estructurales, acopio de materiales, montaje integral de sistemas de fijación y colocación de módulos, ejecución de obra civil derivada de las mismas (acondicionamiento de terreno, canalizaciones, vallado, accesos, pavimentaciones, etc…), montaje completo de sistemas y equipos eléctricos, desde la conexión de módulos hasta la conexión a red, comercialización de módulos fotovoltaicos y componentes relacionados.

  • El autoconsumo fotovoltaico hace referencia a la producción individual de electricidad para el propio consumo, a través de paneles solares fotovoltaicos.