Calidad y medio ambiente

Política de Calidad y Medio Ambiente

La empresa Renovables y Desarrollos del Sureste SL, con alcance “Diseño, instalación y mantenimiento de proyectos fotovoltaicos” exponen en este documento su compromiso hacia la calidad y el medio ambiente basado en:

  • Enfoque al cliente; todos nuestros esfuerzos deben ir encaminados a cumplir los requisitos de nuestros clientes, aportando novedades al mercado que cubran sus necesidades, presentes y futuras.
  • Mejora continua; controlar los procesos de nuestra organización, para poder día a día mejorarlos y que esto repercuta en la calidad de nuestro servicio final, en la prevención de la contaminación y la reducción de materias primas y recursos naturales.
  • Equipo técnico especializado; Tenemos que buscar la excelencia de nuestras obras, nuestros servicios, nuestras capacidades técnicas, nuestras relaciones humanas y nuestra competitividad.
  • Los proveedores y subcontratistas son esenciales en nuestro negocio; Consideramos como colaboradores a nuestros proveedores y subcontratistas, buscando el beneficio mutuo, poniendo empeño y creatividad conjuntos para repercutir al cliente las mejoras en calidad y servicio, estableciendo si es posible, relaciones a largo plazo.
  • Legislación; Cumplir la legislación medioambiental aplicable a nuestros servicios y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos medio ambientales. Reducir los impactos medioambientales asociados a la actividad desarrollada, prestando especial atención a la gestión de los residuos.
  • El respeto a la sociedad y al Medio Ambiente es un elemento indispensable de nuestras actividades: Buscamos aportar una contribución positiva a la sociedad, protegiendo el Medio Ambiente durante nuestro trabajo.
  • Formación; Concienciar y sensibilizar a todos los miembros y colaboradores de nuestra empresa respecto a la necesidad de alcanzar un alto nivel de calidad en nuestro servicio y una correcta gestión medioambiental.
  • Garantizamos la comunicación con nuestras partes Interesadas y evaluamos sus necesidades y expectativas.
Abrir chat