Departamento de I+D+I

Desarrollo de proyectos de I+D+i de Renovables y Desarrollos del Sureste (RDS)

La innovación forma parte de nuestro ADN, por lo tanto, nos encontramos en una búsqueda continua de conocimientos, con el objetivo de resolver los desafíos de nuestros clientes de una forma dinámica, rentable y sostenible.

La estrategia de I+D+i es optimizar el diseño fotovoltaico incorporando un sistema híbrido que permita cubrir las necesidades energéticas de la planta en su totalidad, con un grupo generador con biocombustible durante las horas no solares.

Contamos con una red de colaboradores institucionales como la Universidad de Murcia (UMU), Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), distintos actores del sector del plástico y de los biocombustibles, en base a su experiencia integramos las distintas técnicas depuradas hasta el momento, buscando así, la máxima optimización.

//www.grupords.es/wp-content/uploads/idi-departamento.jpg

Equipo

//www.grupords.es/wp-content/uploads/idi-cristina.jpg
CRISTINA FERNÁNDEZ
RESPONSABLE DE I+D+I
INGENIERO TÉCNICO

Programa de Fomento de la I+D empresarial

GRUPO RDS participa en el proyecto denominado “Ingeniería conceptual de hibridación de planta fotovoltaica sustentada por residuos plásticos” cofinanciado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), destinado a fomentar la I+D empresarial en el marco de la Estrategia RIS3Mur.

La entidad beneficiaria de dicha subvención es Renovables y Desarrollos del Sureste, S.L.

//www.grupords.es/wp-content/uploads/ris3mur-logo2.png
//www.grupords.es/wp-content/uploads/info-murcia-logo.png
//www.grupords.es/wp-content/uploads/unioneuropea-logo.png

"Una manera de hacer Europa"

Fondo Europeo de Desarrollo Regional