Líderes en energía solar fotovoltaica
El futuro de las energías renovables

Desarrollo, diseño y construcción de instalaciones fotovoltaicas

Nuestras soluciones en renovables

Desarrollo de proyectos fotovoltaicos

Grupo RDS cuenta una estructura propia optimizada para el desarrollo de proyectos de energías renovables.

Proyectos llave
en mano

Entrega de instalaciones solares fotovoltaicas "llave en mano" una vez completada y testeada la instalación.

Operación y
mantenimiento

Con la continua actualización y el control pormenorizado de procesos, conseguimos obtener la máxima rentabilidad.

En Grupo RDS estamos presentes en varios paises donde desarrollamos plantas de generación fotovoltaica sobre suelo para la venta de energía a la red.

Proyectos Grupo RDS

¿Qué ofrecemos?

Desarrollamos con gran capacidad de adaptación y mayor versatilidad en todas las fases de estudio, diseño, ejecución y explotación, proyectos fotovoltaicos, realizando desde el diseño, tramitación de subvenciones, legalización, montaje o mantenimiento, hasta la entrega de instalaciones solares fotovoltaicas “llave en mano”.

Desarrollo de más de 7 GW de proyectos solares fotovoltaicos. Experiencia de más de 2GW en EPC y O&M de proyectos de energías renovables.

Proyectos Grupo RDS

Construyendo un mundo sostenible

En Grupo RDS sabemos lo importante que es cuidar nuestro planeta, es por ello que tenemos la gran responsabilidad de contribuir con una energía sostenible, que proteja el medio ambiente y ayude al bienestar social.
La misión principal en Grupo RDS es, satisfacer la demanda energética de la población, siendo fieles a nuestros valores, utilizando técnicas innovadoras, apostando siempre por primeras marcas y utilizando procesos productivos sostenibles. Promoviendo así, de forma activa, el consumo de energía a partir de un recurso inagotable como es el sol.

Últimas noticias

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?

Si te gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos, si eres una persona a la que le encanta la tecnología y te preocupas por un planeta sostenible, si eres cuidadoso con tu trabajo, perfeccionista con los pequeños detalles, te apasionan los nuevos retos y, sobre todo, tienes ganas de hacer grandes cosas…