Operación y mantenimiento O&M.
El departamento de Operación y Mantenimiento-Servicio Postventa, asegura un buen rendimiento y correcto funcionamiento de la planta una vez ejecutada, siguiendo los protocolos de calidad y seguridad marcados, contando siempre con personal altamente cualificado y larga experiencia en el sector.
Con el servicio de O&M, conseguimos maximizar la producción, reduciendo las posibles paradas parciales o totales de la planta, alargando así la vida útil de la instalación y todos sus equipos, con una velocidad de respuesta inmediata en búsqueda de la mejor solución ante cualquier incidencia detectada, consiguiendo así, una mayor rentabilidad en todo momento.
Monitorización
Mantenimiento preventivo y correctivo
Informes
Descubre nuestro servicio de mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas
En RDS sabemos lo importante que es un buen mantenimiento de tus paneles solares para lograr el correcto rendimiento de tu instalación. Esto te ayudará a optimizar el ahorro energético y el buen funcionamiento de las placas de tu empresa
Solicita tu presupuesto gratuito contactando con nosotros sin ningún compromiso, te ayudaremos a maximizar el potencial de tu inversión.