El departamento de Operación y Mantenimiento-Servicio Postventa, asegura un rendimiento óptimo y el correcto funcionamiento de la planta una vez ejecutada, contando siempre con personal altamente cualificado y con larga experiencia en el sector y siguiendo estrictos protocolos de calidad y seguridad.
Con el servicio de O&M, conseguimos maximizar la producción, reduciendo las posibles paradas parciales o totales de la planta, alargando así la vida útil de la instalación y todos sus equipos, con una velocidad de respuesta inmediata en búsqueda de la mejor solución ante cualquier incidencia detectada, consiguiendo así, una mayor rentabilidad en todo momento.
Aseguramos un buen rendimiento y correcto funcionamiento de la instalación fotovoltaica a lo largo de su vida útil.
Control instantáneo de la producción, asegurando un perfecto funcionamiento 24/7.
Llevamos a cabo los mantenimientos preventivos necesarios para el correcto funcionamiento de la instalación. Realizándose de forma semestral o anual, según las necesidades.
Trabajamos con cámaras termográficas y analizadores de curvas, identificando cualquier tipo anomalía para asegurar al Cliente la máxima producción de la instalación.
Analítica avanzada de datos, desarrollo de documentación técnica y entrega personalizada al Cliente, detallando de manera precisa todos los parámetros productivos de la planta.
Aplicamos técnicas especializadas para preservar la eficiencia energética y la integridad estructural de cada instalación fotovoltaica.
En RDS sabemos lo importante que es llevar a cabo el mantenimiento de tus paneles solares para lograr el correcto rendimiento de tu instalación. Esto ayudará a optimizar el ahorro energético y el buen funcionamiento de las placas de tu empresa
Solicita tu presupuesto gratuito contactando con nosotros sin ningún compromiso, te ayudaremos a maximizar el potencial de tu inversión.
Si detectas que tu instalación no funciona correctamente, te asesoramos y monitorizamos tu instalación fotovoltaica.