Ingeniería para autoconsumo.

El compromiso adoptado con la sostenibilidad es total, siendo nuestro objetivo acercar la energía solar a empresas y particulares.

Nuestro equipo ha sido pionero en materia de autoconsumo fotovoltaico en la Comunidad Autónoma de Murcia, pues RDS fue la primera empresa murciana en desarrollar íntegramente (estudio, ejecución, puesta en marcha y legalización con autoridades y compañía eléctrica) una instalación fotovoltaica de 30 KW (año 2013).

Contamos en nuestra trayectoria con más de un centenar de instalaciones de autoconsumo, totalmente ejecutadas y legalizadas, desde la primera normativa que permitía el autoconsumo (RD 1699/2011), pasando por las adversidades y contratiempos que supuso la aprobación del “impuesto al sol”, hasta la actual normativa (RD 244/2019), con la definitiva supresión de este impuesto, y gran parte de las trabas administrativas anteriores.

Colaboramos de manera reciproca con empresas instaladoras y autónomos, buscando la eficiencia y efectividad en cada instalación, teniendo siempre presente nuestro compromiso con el servicio y la satisfacción del cliente.