Somos RDS ingeniería, energía fotovoltaica.

Conectamos al Sol.

Con sede en Murcia, Renovables y Desarrollos del Sureste (RDS) comenzó con el Desarrollo de instalaciones de energía solar fotovoltaica a principios de 2008.

Formado por un equipo joven y emprendedor, RDS continua a la vanguardia del sector, apostando por la excelencia en cada uno de sus proyectos, desarrollando con gran capacidad de adaptación y una mayor versatilidad todas sus fases, desde el diseño, ejecución o mantenimiento, hasta la entrega de instalaciones solares fotovoltaicas «llave en mano».

Misión y visión
de RDS.

La misión principal de RDS es, satisfacer la demanda energética de la población, siendo fieles a nuestros valores, utilizando técnicas innovadoras, apostando siempre por la vanguardia tecnológica utilizando procesos sostenibles. Promoviendo así, de forma activa, el consumo de energía a partir de un recurso inagotable como es el sol.

En RDS sabemos lo importante que es cuidar nuestro planeta, es por ello que tenemos la gran responsabilidad de contribuir con una energía sostenible, que proteja el medio ambiente y ayude al bienestar social aprovechando todos los medios disponibles a nuestro alcance.

Nuestro Equipo.

Contamos con un equipo altamente cualificado y especializado en el sector de las energías renovables, teniendo como objetivo obtener la máxima eficiencia energética y garantizar la correcta ejecución de las instalaciones proyectadas. Siempre en continua evolución y actualización en todos los sistemas, procesos y materiales empleados.

Ambrosio Pedreño

Dirección general

Bartolomé Marín

Dirección general

Jose Antonio Ferre

Director Dpto. Admón. y Financiero

Laura Sánchez

Resp. Calidad, M.A y PRL

Irene Torres

Resp. Contabilidad

Álvaro Alburquerque

Dpto. Administración

Elena Kalnichenko

Dpto. Comercial

David Pereñiguez

Director Técnico

Juan Pedro Sánchez

Resp. Dpto. Ingeniería y Desarrollos

Alicia Angulo

Dpto. Ingeniería y Desarrollos

Andrea Montesinos

Dpto. Ingeniería y Desarrollos

Carmen Romero

Dpto. Ingeniería y Desarrollos

Sergio López

Director Dpto. Autoconsumo, Ingeniería y O&M

Francisco García

Resp. Dpto. Autoconsumo e Ingeniería

Eulogio González

Dpto. Autoconsumo e Ingeniería

Francisco José Belmonte

Dpto. Autoconsumo e Ingeniería

Alberto Martínez

Dpto. Autoconsumo e Ingeniería

Juan Antonio Armero

Jefe obra

Ionut Daniel

Técnico O&M

Alejandro Armero

Técnico obra

Alin Valentin

Técnico obra

Innovación
i+D+I

La innovación forma parte de nuestro ADN, por lo tanto, nos encontramos en una búsqueda continua de conocimientos, con el objetivo de resolver los desafíos de nuestros clientes de una forma dinámica, rentable y sostenible.

La estrategia de I+D+i es optimizar el diseño fotovoltaico incorporando un sistema híbrido que permita cubrir las necesidades energéticas de la planta en su totalidad, con un grupo generador con biocombustible durante las horas no solares.

Contamos con una red de colaboradores institucionales como la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), distintos actores del sector del plástico y de los biocombustibles, en base a su experiencia integramos las distintas técnicas depuradas hasta el momento, buscando así, la máxima optimización.

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros

(34) 968 353 400

Conectamos al Sol...