EPC y O&M.

Engineering, Procurement
and Construction EPC.

Durante la fase de construcción, RDS ofrece una garantía completa de la eficiencia en la implementación del proyecto, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad tanto propios como el de cada uno de nuestros clientes, basados siempre en los específicos de cada legislación, cumpliendo así mismo, con todas las normas de seguridad y salud aplicables en cada caso.

Nuestro equipo de construcción, con sobrada experiencia, diseña y fabrica nuestras propias estructuras de acuerdo con la normativa específica vigente en cada país, contando con una red de proveedores de equipos y materiales de primeras marcas y calidad contrastada.

Diseñamos y fabricamos nuestras propias estructuras de acuerdo con la normativa específica vigente en cada país, empleando aceros tipo S235, S275 y S355, sometidos a un proceso de galvanizado en caliente de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 1461 o las normativas internacionales vigentes, también contamos con sistemas propios de accionamiento, seguimiento y control con una capacidad de respuesta inmediata en búsqueda de la mejor solución ante cualquier incidencia detectada, consiguiendo así, la mayor rentabilidad de cada proyecto.

Operación y mantenimiento O&M.

El departamento de Operación y Mantenimiento-Servicio Postventa, asegura un buen rendimiento y correcto funcionamiento de la planta una vez ejecutada, siguiendo los protocolos de calidad y seguridad marcados, contando siempre con personal altamente cualificado y larga experiencia en el sector.

Con el servicio de O&M, conseguimos maximizar la producción, reduciendo las posibles paradas parciales o totales de la planta, alargando así la vida útil de la instalación y todos sus equipos, con una velocidad de respuesta inmediata en búsqueda de la mejor solución ante cualquier incidencia detectada, consiguiendo así, una mayor rentabilidad en todo momento.

Monitorización y Control

Seguimiento de forma remota del funcionamiento de la instalación, detectando en tiempo real desviaciones de producción, bajada de PR y otros valores anómalos que nos puedan señalar un futuro fallo y así poder adelantarnos a él.
1

Mantenimiento preventivo y correctivo

Realizamos visitas periódicas a la planta para inspeccionar los puntos críticos de cada uno de sus elementos y evitar posibles averías. Damos solución a cualquier fallo o avería de la instalación, reparando o sustituyendo los equipos, componentes o materiales afectados.
2

Informes

Para cada una de las actuaciones ejecutadas se genera un informe detallado que finalmente será remitido al cliente, manteniéndolo de tal totalmente informado. Además, realizamos informes de producción y rendimiento de la planta.
3