Operación y mantenimiento O&M.

El departamento de Operación y Mantenimiento-Servicio Postventa, asegura un buen rendimiento y correcto funcionamiento de la planta una vez ejecutada, siguiendo los protocolos de calidad y seguridad marcados, contando siempre con personal altamente cualificado y larga experiencia en el sector.

Con el servicio de O&M, conseguimos maximizar la producción, reduciendo las posibles paradas parciales o totales de la planta, alargando así la vida útil de la instalación y todos sus equipos, con una velocidad de respuesta inmediata en búsqueda de la mejor solución ante cualquier incidencia detectada, consiguiendo así, una mayor rentabilidad en todo momento.

Monitorización

Realizamos un seguimiento de forma remota del funcionamiento de la instalación, detectando en tiempo real desviaciones de producción, bajada de PR y otros valores anómalos que nos puedan señalar un futuro fallo y así poder adelantarnos a él.
1

Mantenimiento preventivo y correctivo

Realizamos visitas periódicas a la planta para inspeccionar los puntos críticos de cada uno de sus elementos y evitar posibles averías. Damos solución a cualquier fallo o avería de la instalación, reparando o sustituyendo los equipos, componentes o materiales afectados.
2

Informes

Por cada una de las actuaciones realizadas se genera un informe detallado que finalmente será remitido al cliente, manteniéndolo de estar forma totalmente informado. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar informes de producción y rendimiento de la planta a petición del cliente.
3