En los últimos años, las palabras “cambio climático” suenan más y más alto, y es que las consecuencias de éste cada vez son más visibles e irreparables.
Desde RDS queremos anunciar que, tras finalizar una primera fase donde conocemos nuestra Huella de Carbono generada, es decir, la magnitud de los gases de efecto invernadero (GEI) que emitimos. Hemos logrado compensar las 68 toneladas de CO2 generadas durante los 4 últimos años (2018-2021) apostando por «Galicia Rexenera» y sus proyectos de reforestación autóctona de superficies incendiadas en espacios naturales de gran valor medioambiental.
Para más información del proyecto «Galicia Rexenera» pincha en el siguiente enlace:
https://galiciarexenera.afg.gal
Con esta iniciativa, RDS neutraliza su huella de carbono y minimiza voluntariamente el impacto de su actividad en el medioambiente a través la compensación del dióxido de carbono que pueda emitir a la atmosfera para ayudar a frenar en lo posible el calentamiento global. Convirtiéndose así en empresa neutra en carbono, adelantándose además a la normativa europea de 2050 en la que las compañías tendrán la obligación de tener una huella neutra.
Si quieres saber más acerca de nuestra empresa, no dudes en navegar a través de nuestro sitio web. Y si lo que deseas en conocer toda la actualidad del mundo de las energías renovables y las proyectos fotovoltaicos, visita nuestra sección de noticias.